El bolichero Lázaro Martínez, cerró con broche de oro el año tras imponerse en el Gran Prix y el evento Master, durante la conclusión de la temporada 2010 del bowling en Holguín.
En la final, efectuada en la bolera de la calle Habana de esta ciudad, Martínez, que archivó su tercera corona en estas lides, superó convincentemente a Wilfredo Concepción, segundo en la clasificación general y en el evento Master.
La tercera plaza fue ocupada sorprendentemente por Alfredo Toledo, que dejó atrás a consagrados como Nadir Azze, Enrique Interian y Wency Rosales, ubicados en ese orden del cuarto al sexto puesto.
Precisamente, estos seis jugadores a partir de este lunes estarán compitiendo junto a cuatro atletas de Sancti Spiritus y dos de Camagüey, en una triangular que acogerá la propia bolera holguinera, como colofón de la temporada 2010.
En este certamen, que finalizara el venidero jueves 16 de diciembre, se competirá en individual, dúos, tríos y todo evento.
Dentro de la comitiva espirituana destacan los nombres de Eric Moreno y Robin Rubio, integrantes de la preselección nacional y con destacadas actuaciones en lides internacionales, lo que sin dudas realza el nivel de la triangular holguinera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario