Los bolicheros holguineros ganaron la copa por invitación “Aniversario 53 de la Revolución” , certamen efectuado en la bolera de la calle Habana de esta ciudad capital, con la participación de jugadores de Sancti Spiritus, Camagüey y la sede.
Alfredo Toledo, ratificó que su incursión en el podio del Gran Prix de boliche no fue casualidad, tras ganar el evento individual.
El bronceado en la temporada holguinera, acumuló en la lid (784) puntos compitiendo por Holguín A, relegando a la segunda plaza a su compañero Lázaro Martínez (735), tres veces titular del los Gran Prix, mientras el miembro de la preselección nacional, Erick Moreno, de Sancti Spiritus fue tercero con (729).
Los bolicheros holguineros demostraron su ascendente nivel sobre las pistas de la instalación ubicada en la calle Habana, al hacer también el uno-dos en la modalidad de dúos, con Lázaro y Wilfredo Concepción, este ultimo subcampeón de la finalizada temporada 2010, y Nadir Azze- Alfredo Toledo.
El binomio conformado por los espirituanos Erick Moreno y Rafael Hernández, ocupó la tercera posición.
Los bolicheros de Sancti Spiritus ganaron el evento de tríos, con Erick Moreno, Robin Rubio y Reinier González, mientras, una terna mixta con el espirituano Rafael Hernández y los camagüeyanos Frank González y José González se ubicaba segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario