Wilfredo Concepción logró recortar 38 puntos al líder Lázaro Martínez y puso más interesante la recta final del Gran Prix de bowling 2010, tras dominar cerradamente el primer torneo de octubre, con escenario en la bolera de la calle Habana de esta ciudad holguinera.
Concepción oxigenó sus aspiraciones de darle alcance al puntero y obtener su segundo titulo, cuando venció por diferencia de un pin, (717) a Walfrido Ávila (716), ambos bien separados de sus mas cercanos persecutores Nadir Azze (679) y Lázaro Martínez (659).
Martínez, único con dos coronas en el bowling holguinero se encamina hacia su tercer reinado en línea, pero luego del resbalón sufrido en este certamen, su cómoda ventaja que era de 96 pines, se ha visto reducida considerablemente con el fuerte empuje de Concepción, lo que vaticina un reñido duelo hasta el final.
La temporada del bowling holguinero cerrará en diciembre con la Final de Maestros, pero antes los organizadores tienen previsto un torneo por invitación donde estarán en acción las principales figuras del concentrado nacional, quienes en varias ocasiones han contendido con los nuestros.
El próximo torneo de octubre está previsto para el sábado 23, a partir de las 8:30am en la mencionada bolera de la calle Habana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario